...Un Mundo de Maravillas por descubrir
Volver
SEMANA SANTA EN SELVA CENTRAL
TARIFA POR PASAJERO EN DOLARES AMERICANOS
Consultar este Paquete
descargar PDF

SEMANA SANTA EN SELVA CENTRAL 


ITINERARIO:


NOCHE: LIMA – LA MERCED 

09:45 PM Salida en bus hacia La Merced. (Noche a bordo). 


DIA 01: SAN RAMÓN – LA MERCED 

Recepción, traslado e instalación en el hotel elegido. 10.45 hrs. Salida hacia el distrito de San Ramón. Caminata a la Catarata del Tirol (30 min.) dentro del bosque. Visita a la Plaza de San Ramón. Conoceremos el Mariposario “Zhaveta Yard” donde se encuentra el Vivero de mariposas y un mini zoológico. Subiremos hacia el Mirador Gran Cerro la Cruz de Chanchamayo, desde aquí se tendrá una vista panorámica de parte del valle. Retorno al hotel. Pernocte en La Merced. 


DIA 02: OXAPAMPA – CIUDAD GEOCENTRICA  

Desayuno. 08.40 hrs. Saldremos con destino a la ciudad de Oxapampa, en el camino atravesaremos el Distrito San Luis de Shuaro. Haremos una breve parada en el Puente Paucartambo que es límite entre Junín y Pasco. Monumento de Bienvenida a la Ciudad Geocéntrica. Visita a la procesadora de lácteos La Floralp, Ingresaremos a Tunki Cueva para ver estalactitas y estalagmitas. Conoceremos la procesadora de caña de azúcar El Wharapo. Cruzaremos el Puente Colgante de Chontabamba. Tiempo libre en la Plaza principal para apreciar el Paseo de los Colonos y La iglesia Matriz. Retorno a Chanchamayo. Para culminar nuestro día haremos un city tour conociendo la Iglesia de Oxapampa, principales casas típicas y el Paseo de los Colonos. Monumento a la ciudad Geocéntrica del Perú. Pernocte en La Merced. 


DIA 03: VALLE DEL PERENE – LIMA 

Desayuno. 09.40 Hrs. Iniciando nuestro recorrido al Valle de Perené apreciaremos el Perfil del Nativo Dormido que se encuentra en la cúspide de una motaña. Seguiremos con la Confluencia de ríos que dan nacimiento al Perené. Continuaremos el viaje hacia Yurimaki para subir a la Catarata Velo de la Novia con una caída de 60 mts. De altura aprox. Luego visitaremos la Catarata Bayoz con caídas en tres tiempos. Paseo en bote con motor fuera de borda por las aguas del río Perené. Intercambio Cultural en la Comunidad Nativa Asháninka. Ingreso a la Planta Procesadora de Café, licores, mermeladas, néctares, etc. Llegada al hotel. Traslado a la estación de bus. 09:30 PM Retorno a Lima en bus. (Noche a bordo). 


PROGRAMA INCLUYE:

Tickets de bus Lima – La Merced – Lima vía Transportes Molina, La Merced, Movil Tours o similar.

Traslados Terminal / Hotel / Terminal.  

02 noches de alojamiento en La Merced.

Transporte para la realización de los tours.  

Desayuno en el hotel. 

Guía Oficial de Turismo y/o Guía Local Especializado.

Boletos de ingreso a todos los circuitos mencionados.

Botiquín de Primeros auxilios

Atención permanente.


NO INCLUYE:

Otros no mencionados en el programa.