Peruvian Shades
Tips

¡BIENVENIDO DICIEMBRE!

01 diciembre 2021

Recordemos el camino recorrido, pero siempre mirando hacia el futuro, con los pies en la tierra avanzando a paso firme.

Iniciamos el mes de diciembre, un mes mágico para muchas personas, un mes en que se revalora el amor y la unión familiar, es el último mes del año en que podremos evaluar lo poco o mucho que hemos avanzado, lo que hemos cambiado y las metas propuestas para el año 2022.

Después de un 2020 lleno de incertidumbre y miedo pudimos empezar a retomar nuestras vidas durante el 2021, llegaron las vacunas que han salvado muchas vidas, empezamos a reactivar negocios que sufrimos mucho durante la cuarentena, pero gracias al trabajo de todos pudimos ir recuperándonos.

Podemos ver que gran parte de las personas sigue manteniendo los cuidados además de estar vacunados, esto ha permitido que las familias puedan volver a salir y tomarse un respiro de las 4 paredes en donde estuvimos confinados, vemos el futuro con otros ojos, y muchos nos enfocamos en afianzar los lazos familiares.

Vemos con gusto que las familias, parejas y amigos han retomado sus viajes, siempre cuidando de los protocolos y manteniendo las distancias que eviten que se siga propagando este virus que tanto daño nos causó, recordemos que aún falta mucho por recorrer es por eso que es muy importante seguir con los protocolos de bioseguridad y continuar con el uso de las mascarillas, ya llegará el momento en que podremos dejar todo eso atrás y disfrutar de la vida como antes lo hacíamos.

Ya estamos en la cuenta regresiva para terminar el año, hay muchos factores a nivel macro que son preocupantes y relevantes para las actividades de todos, aún no hemos salido de la pandemia y aún nos toca cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos.

Como mencionaba al inicio de este blog, este es un mes para hacer un balance de lo hemos avanzado, cambiado o para hacer un análisis de lo que debemos hacer para seguir creciendo, es un mes en el que debemos revalorar el amor familiar y ponernos metas para que el próximo año podamos compartir más con ellos, crear recuerdos que perduren en el tiempo y que los más pequeños crezcan en un ambiente positivo y de confianza. Recordemos el camino recorrido, pero siempre mirando hacia el futuro, con los pies en la tierra avanzando a paso firme.

Les deseamos a todos un gran cierre de año y recuerden que con Peruvian Shades siempre tendrán ¡Un Mundo de Maravillas por Descubrir!

El Equipo de Peruvian Shades

P.D.: Deja en los comentarios que temas de turismo te gustaría que toquemos o que excursiones o paquetes de viaje te gustaría que incluyamos para el próximo año.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información puedes revisar nuestras Políticas de Privacidad.

OK
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? / Hi! How can we help you?