Peruvian Shades
Celebraciones

¡FELIZ DÍA PAPÁ!

17 junio 2021

Sabemos que cada padre es diferente y cada uno tiene diferentes gustos, pero lo que tienen en común es el amor que le tienen a sus hijos…

Cada tercer domingo de junio celebramos a nuestros padres, a esa figura paterna que se complementa con mamá para educarnos, cuidarnos y amarnos, siempre es un gran aliado para las travesuras y muy gracioso con sus bromas de papá.

Para nuestros padres tenemos una lista de destinos perfectos para visitar con toda la familia y crear experiencias únicas que quedaran por siempre en su memoria.

Para los padres que les gusta leer, que les apasiona la historia les recomendamos un city tour por Lima y sus alrededores, no solo visitando los museos más resaltantes, si no también recorriendo los pasos de nuestros antiguos pobladores limeños.

También puedes regalarle la experiencia de visitar el complejo arqueológico de Caral, para que se sumerja en la historia de los pobladores más antiguos de América y conozca a fondo cuales eran sus costumbres, creencias y vivencias, tal vez el mismo acote alguna información muy importante sobre este destino.

A los papás aventureros los puedes llevar a Rupac donde realizarán una caminata de baja dificultad hacia el castillo en las nubes, excelente opción a tan solo un par de horas de Lima, además si le gusta el mar y los animalitos podemos regalarles la experiencia de vivir un full day a Paracas donde podrá recorrer las islas ballestas en bote y maravillarse con toda la fauna que lo habita, desde los leones marinos hasta pequeños crustáceos que se adhieren a los peñascos y no solo eso, también pueden visitar la Reserva Nacional de Paracas donde podrá disfrutar de la vista de sus hermosas playas y de las aves migratorias que descansan de sus largos viajes, un momento de mucha conexión con la naturaleza.

Y si tu papá le disfruta de cocteles y bebidas espirituosas como el Pisco, puedes regalarle la experiencia de vivir un Full day a Ica, en donde podremos visitar las vitivinícolas artesanales como el Catador, como también las grandes bodegas, como por ejemplo Tacama y La Caravedo, donde no solo podrán aprender el proceso del pisco, tan representativo de nuestro país, si no que podrá probarlo e incluso adquirirlo a precios super cómodos para degustarlos después en familia.

Y si lo que le gusta es la calma y pasarla bien en familia te recomendamos visitar el hotel el Pueblo de Decameron, en donde encontrarán áreas verdes para descansar y conversar, diferentes puntos de comida donde encontrarás snacks, café, refrescos, gaseosas y bebidas alcohólicas, disfrutarán de desayunos, almuerzos, cenas buffet y podrán relajarse en las piscinas que este gran hotel les puede ofrecer, adicional a ello tendrán noches llenas de magia y show pensado para pasar las mejores noches en familia.

Sabemos que cada padre es diferente y cada uno tiene diferentes gustos, pero lo que tienen en común es el amor que le tienen a sus hijos, y recuerda que un padre es la persona que siempre estuvo contigo, te acompañó en los momentos difíciles y felices, no importa si comparten la misma sangre, siempre compartirán el mismo amor.

¡Vamos a darles un fuerte abrazo en este día tan especial, no olvidemos que podemos festejarlos cualquier día del año y cuantas veces quieras!

¡Feliz día Papá!

El Equipo de Peruvian Shades

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información puedes revisar nuestras Políticas de Privacidad.

OK
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? / Hi! How can we help you?