Peruvian Shades
Celebraciones

NUESTROS DESEOS PARA ESTE AÑO 2021

31 diciembre 2020

Este 2021 lo empezamos con mucho aprendizaje y muchas ganas de poner en practica lo aprendido durante este periodo…

No hace falta mencionar los obstáculos y retos que hemos tenido que superar todos este 2020, un año que, si bien fue muy duro y tuvo muchas perdidas (perdidas invaluables como la de nuestros seres queridos), también nos fortaleció, nos volvió más empáticos e influyó en que pasemos más tiempo con nuestras familias, un año en que muchos descubrimos nuevas habilidades y otros retomaron viejos hobbies que convirtieron en negocios que ahora se han convertido en una de sus principales fuentes de ingresos.

El turismo fue uno de los sectores más afectados, vimos como poco a poco luchamos por subsistir hasta volver a operar, algunas agencias diversificamos nuestros servicios, otros nos digitalizamos, pero lo más importante, trabajamos para volver nuestros servicios más seguros para ti.

Le hemos dado más fuerza a la sostenibilidad en todas sus áreas, estamos en un trabajo continuo para seguir desarrollando el turismo dentro de nuestro país de manera sostenible, teniendo en cuenta que este sector es multiplicador económico en sus diversos destinos, busca la igualdad e integración social entre sus habitantes y visitantes y es uno de los actores importantes dentro del cuidado de los espacios naturales, ya que las empresas turísticas son las que les enseñan a sus visitantes a como cuidar y respetar nuestros recursos naturales y nuestra cultura.

Este 2021 lo empezamos con mucho aprendizaje y muchas ganas de poner en practica lo aprendido durante este periodo, poco a poco estamos reiniciando nuestros servicios en los distintos destinos y atractivos turísticos, también vemos con mucho gusto a otros sectores que poco a poco están volviendo trabajar con lo cuál muchas familias podrían recuperar sus fuentes de ingresos económicos.

Esperamos que para ustedes este nuevo año venga con muchas alegrías y éxitos, desde nuestra parte siempre estaremos deseándoles los mejor en sus proyectos, planes y sobre todo viajes.

¡La familia de Peruvian Shades les desea un feliz y próspero año nuevo!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información puedes revisar nuestras Políticas de Privacidad.

OK
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? / Hi! How can we help you?