Peruvian Shades

CUSCO EXPLORADOR

  • Cusco
  • Desde

    $779 / Por persona

  • Paquete

    7D / 6N
Excursion Sacsayhuaman, Cusco - Perú
7 colores - Vinicunca - Cusco - Perú @ceciliagonval (1)
Diseño sin título (3)
peruvian-shades-paquetes-cusco-cusco-explorador-4
peruvian-shades-paquetes-cusco-cusco-explorador-3
peruvian-shades-paquetes-cusco-cusco-explorador-2

Itinerario:

Día 01: CUSCO CITY TOUR Y RUINAS ALEDAÑAS
A hora oportuna recojo del aeropuerto y traslado al hotel de Cusco seleccionado. Alrededor de la 01:00 PM Recojo del hotel e inicio de nuestra excursión, ingresaremos a la Catedral, uno de los más hermosos y significativos monumentos de América, increíble lugar que nos maravilla con sus hermosas obras de maderas y pinturas coloniales que guardan en sus grabados muchas iconografías incas, reúne una combinación de características únicas como su estilo gótico, barroco y renacentista. Continuaremos con el ingreso al Templo del Sol “EL Qoricancha”, fue un lugar sagrado donde se rendía adoración al dios Inca: el Inti (Sol), sobre el templo está construido el Convento de Santo Domingo, cuentan los cronistas que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro. Luego nos dirigimos hacia las ruinas de Cusco, primero visitaremos Sacsayhuaman, es una fortaleza ceremonial inca, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de más de 4 metros de altura, continuaremos con la excursión y nos dirigimos hacia las ruinas de Qenqo, centro arqueológico que nos ofrece dentro de sus mayores atractivos el laberinto con sus canales en zigzag, realmente maravilloso, continuamos con las ruinas de Tambomachay, sitio arqueológico con fuentes sagradas de vida y salud, nos ofrece una serie de acueductos, canales y cascadas de agua que fluyen por las rocas. Retorno y finalizamos la excursión en la Plaza de Armas. Pernocte en Cusco.

Día 02: EXCURSIÓN A LA MONTAÑA 7 COLORES O VINICUNCA
Alrededor de las 4:30 AM Recojo del hotel y salida hacia la Montaña Vinicunca o también llamada Montaña de 7 colores, con una altitud de 5.200 msnm. Nos maravilla con sus intensos y mágicos colores, iniciamos la excursión partiendo en nuestra movilidad por aproximadamente 2 horas hasta llegar al distrito de Cusipata donde desayunaremos, luego continuamos en nuestra movilidad hasta el puesto de control donde iniciaremos con la caminata que durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos, en el camino observaremos flora y fauna típicos de los andes, al llegar al mirador de Vinicunca o Montaña 7 Colores el guía nos explicará sobre la orografía, ecosistema y color de la montaña, tendremos un tiempo para tomar fotos y maravillarnos con el hermoso paisaje que nos ofrece, luego retornaremos por el mismo camino hasta el punto donde iniciamos la caminata, subiremos al transporte y traslado al restaurante para disfrutar de nuestro almuerzo incluido. Después del almuerzo iniciaremos el viaje de retorno a la Plaza de Armas del Cusco, llegando aproximadamente a las 4:30 PM. Pernocte en Cusco.

Día 03: EXCURSIÓN A LA LAGUNA HUMANTAY
Alrededor de las 4:30 AM Recojo del hotel y salida hacia la Laguna Humantay, considerado un trekking que se requiere de esfuerzo físico ya que el camino es empinado, todo un reto llegar, pero otorga una gran satisfacción realizarlo por ser considerada una de las más bellas y sagradas del Cusco, de hermosas aguas turquesas adornadas por las blancas nieves del nevado Salkantay. iniciaremos el trekking de subida durante aproximadamente 2 horas hasta llegar a la laguna Humantay, que se encuentra a 4200 msnm de altitud. Tendremos tiempo para tomar fotos y maravillarnos con el hermoso paisaje. Después bajaremos y tendremos nuestro almuerzo incluido. Después del almuerzo iniciaremos el viaje de retorno a la Plaza de Armas del Cusco, llegando aproximadamente a las 4:30 PM. Pernocte en Cusco.

Día 04: EXCURSIÓN AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Desayuno en el hotel. Alrededor de las 8:00 AM Recojo del hotel y salida hacia el Valle Sagrado de los Incas, es una mágica excursión que nos deleita con sus hermosos paisajes, clima y gastronomía. Primero nos dirigimos hacia el complejo arqueológico de Pisac, considerado uno de los más importantes y concurridos del Valle Sagrado de los Incas, nos encanta por su belleza arquitectónica. También conoceremos el famoso mercadillo de Pisac, lugar colorido lleno de encanto, aquí encontraremos una gran diversidad de productos artesanales a la venta. Luego nos trasladamos al restaurante Tunupa para disfrutar de nuestro almuerzo incluido. Después del almuerzo continuaremos con la excursión y visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo que nos deslumbra con sus fantásticas construcciones incas, mágico lugar, con alrededor de 200 escalones por subir y una asombrosa montaña que refleja el rostro de un inca, Ollantaytambo cuenta con andenes de resistencia que servían para evitar el deslizamiento de la tierra. En el retorno a Cusco conoceremos el cultural mercadillo de Chincheros que destaca por su arte textil. Retorno y finalizamos la excursión en la Plaza de Armas. Pernocte en Cusco.

Día 05: EXCURSIÓN A MACHU PICCHU
04:30 AM Recojo del hotel y traslado a la estación de tren. 06:40 AM Salida en tren turístico Expedition o Inca Rail Voyager. Llegada a Machu Picchu pueblo y bus de subida a la Ciudadela de Machu Picchu. Ingresaremos al Santuario y aquí recorreremos los principales lugares con el guía como la zona agrícola, los almacenes, la plaza principal, el templo del sol, el templo de las tres ventanas, el intihuatana, el templo del cóndor, entre otros. Bus de bajada al pueblo. Almuerzo buffet en El Mapi by Inkaterra. Por la tarde retorno en tren turístico Expedition o Inca Rail Voyager. Llegada a la estación de tren y traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Día 06: EXCURSIÓN AL PUENTE INCA COLGANTE Q’ESWACHACA (QESWACHAKA)
Desayuno en el hotel. Alrededor de las 05:00 AM recojo del hotel e inicio de nuestra excursión a Q’eswachaka, iremos por la provincia de Acomayo y nos detendremos para visitar las diferentes lagunas de Pomacanchi, de Acopia, Asnaqocha y Pampamarca, donde tendremos la oportunidad de observar diferentes especies de flora y fauna en cada laguna. Continuamos nuestro recorrido hacia la provincia de Canas y finalmente llegaremos a nuestro destino principal, el puente inca de Q’eswachaka (3700 msnm). La existencia de este puente data desde la época inca y su mantenimiento se realiza mediante un rito ejecutado por las comunidades de Huinchiri, Chaupibanda, Ccollana Quehue y Choccayhua. El puente mide 28 metros de largo y 1.20 metros de ancho, su estructura está básicamente de tiras largas de ichu trenzado, realmente encantador, tendremos la oportunidad de descubrir lo especial de esta experiencia al pasar por el puente inca colgante, nos enamorará su tradición que viene desde el tiempo de los incas. Tendremos tiempo para tomar fascinantes fotografías. Al finalizar, iniciaremos el viaje de retorno a la Plaza de Armas del Cusco, llegando aproximadamente a las 5:00 PM.

Día 07: CUSCO
Desayuno en el hotel. A hora indicada al aeropuerto.

Incluye:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cusco.
  • 06 noches de alojamiento en hotel seleccionado en Cusco o similar.
  • Desayuno en el hotel.
  • City tour y Ruinas Cusco: Transporte turístico, visitas guiadas en idioma español y/o inglés, tickets de ingreso a la Catedral y Koricancha, boleto turístico parcial para visitar las ruinas aledañas de Cusco.
  • Excursión a la Montaña 7 Colores o Vinicunca: Transporte turístico, visitas guiadas en idioma español y/o inglés, ingreso a los atractivos indicados, desayuno y almuerzo incluido.
  • Excursión a la Laguna Humantay: Transporte turístico, visitas guiadas en idioma español y/o inglés, ingreso a los atractivos indicados, desayuno y almuerzo incluido.
  • Excursión al Valle Sagrado de los Incas: Transporte turístico, visitas guiadas en idioma español y/o inglés, boleto turístico parcial para visitar los atractivos indicados, almuerzo buffet en restaurante Tunupa o similar.
  • Excursión a Machu Picchu: Traslados hotel – estación de tren – hotel Cusco, tickets de tren servicio turístico Expedition ida y vuelta, bus de subida y bajada a la Ciudadela de Machu Picchu, ingreso al Santuario de Machu Picchu, guía turístico en idioma español o inglés, 01 almuerzo buffet en El Mapi by Inkaterra.
  • Excursión al Puente Inca Q’eswachaca: Transporte turístico, visitas guiadas en idioma español y/o inglés, ingreso a los atractivos indicados, almuerzo.
  • Excursiones en servicio compartido.
  • Asistencia por parte de la agencia.

No Incluye:

  • Tickets aéreos nacionales e internacionales.
  • Souvenirs, regalos y/o compras personales.
  • Propinas por servicio (voluntarias).
  • Alimentación no indicada en el itinerario.
  • Otros no mencionados en el programa.

Notas

Después de comprar el servicio, nos contactaremos con usted solicitándole información complementaria e importante para la programación del servicio, así mismo estaremos enviándole su comprobante de pago.

Continuar Leyendo

Alojamiento:

Muru, San Francisco Plaza, Garcilaso o similares.
Xima, Sonesta Cusco, Costa Del Sol, Jose Antonio, Hilton Garden Inn o similares.

El alojamiento está sujeto a la disponibilidad de habitaciones para la fecha de su viaje. Caso contrario, se le alojará en establecimiento de similar categoría y servicio.

RESERVE AQUÍ

Resumen

Fechas:
Subtotal:
Total:
Tipo de cambio: $ 1 = S/ 4.20
Total:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información puedes revisar nuestras Políticas de Privacidad.

OK
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? / Hi! How can we help you?