Peruvian Shades

SINCHICUY LODGE

  • Iquitos
  • Desde

    $292 / Por persona

  • Paquete

    3D / 2N
BOTE SINCHICUY LODGE IQUITOS - PERU - PERUVIAN-SHADES
FRONT SINCHICUY LODGE IQUITOS - PERU - PERUVIAN-SHADES
HABITACION SINCHICUY LODGE IQUITOS - PERU - PERUVIAN-SHADES
SINCHICUY LODGE IQUITOS - PERU - PERUVIAN-SHADES

Itinerario:

Día 01: IQUITOS – SINCHICUY LODGE
Recepción en el aeropuerto, presentación de su experto guía naturista y traslado al embarcadero para iniciar el viaje en bote a nuestro albergue. Navegación aguas abajo por el río Amazonas. Llegada al Albergue Amazonas Sinchicuy que se encuentra a 45 minutos (aguas abajo NE) de Iquitos. Nuestro albergue, construido al estilo nativo con materiales naturales, está rodeado de árboles, plantas y flores, un verdadero jardín tropical sobre terreno alto no inundable o “restinga”, donde abundan variedades de aves y mariposas. Circuito ECOCULTURAL (Ecosistema de la Cuenca del Río Sinchicuy) Excursión a pie o en canoa –según lo permita la estación- a “Nuevo Perú”, donde se encuentra establecida una comunidad de la etnia Yagua, cuyos ancestros fueron descubiertos por Francisco de Orellana en su primera exploración del Amazonas en 1541. Almuerzo. A su regreso al albergue apreciará un hermoso atardecer cuando el cielo se matiza de tonos rosados, dorados y violáceos reflejándose sobre el río mientras las sombras de la noche paulatinamente envuelven a la gran selva. Así mismo, si usted lo desea, nuestro personal compartirá con usted momentos de música y canto para una sobremesa relajante que lo conducirá al mejor de los sueños. Pernocte en Sinchicuy Lodge.

Día 02: SINCHICUY LODGE
Observación de aves: Durante las primeras horas de la mañana (05:00 a 06:00 hrs) para poder observar muchas de las especies de aves que se alimentan a orillas del Río. Desayuno. Inmediatamente después procederá a bordar la embarcación que los transportará al extremo opuesto del Amazonas hacia la comunidad ribereña de “huashalado”, es posible observar a los delfines Rosados. Al llegar a la comunidad de “huashalado” podrá observar plantaciones de yuca, plátano, papaya y otros productos típicos de la agricultura ribereña. En bote seguirá el curso del Río Yanayacu para explorar esta zona rica en fauna aviar, entre cuyas especies se cuentan martines pescadores, gavilanes, garzas etc. y finalmente después de un tiempo de viaje por las oscuras aguas del Río Yanayacu llegara a nuestro albergue, luego continuaremos con la caminata por selva que lo llevará a conocer el “Reino de los Arboles Gigantes” durante la caminata conocerá algunas especies de plantas medicinales, como el “sachajergón”, el “ojé”, el “pan de árbol” y la reconocida “uña de gato” (Uncaria Tormentosa); también es posible encontrar bromelias (plantas epífitas) que crecen en lo alto de los árboles. Pero sin duda la que provoca la mayor admiración, entre los árboles es la “lupuna” (Ceiba pentandra) que sobrepasa los 50 metros de altura, que se puede notar a gran distancia. Y conocer una interesante laguna (YAGUA cocha), donde es posible observar a la planta acuática más representativa la Victoria Regia y al hoatzín. Retorno al albergue. Almuerzo, realizará una entretenida pesca en el río empleando las técnicas nativas que le permitirán capturar pirañas, mojarras, etc. Viaje de retorno al Amazonas Sinchicuy Lodge. A su llegada disfrutará de tiempo para descansar en las hamacas o en el mirador o en el “Clavohuasca Bar”. Dispondrá también de canoas para realizar un paseo por las tranquilas aguas del Río Sinchicuy antes que anochezca. Cena. Pernocte en Sinchicuy Lodge.

Día 03: SINCHICUY LODGE – IQUITOS
Desayuno. Después de un fortificante desayuno su guía le invitará entonces a participar de la ceremonia para plantar un árbol en la zona de reforestación cercana al albergue. Para después Visitar la comunidad de Fátima para observar algunas de las variedades de animales silvestres como monos, achunis, guacamayos, tucanes boas y lagartos, que se encuentran en semi-cautiverio. Almuerzo, por la tarde últimos momentos para tomas fotográficas y luego iniciar nuestro retorno al aeropuerto de Iquitos.

Incluye:

  • Traslados aeropuerto – lodge – aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en Sinchicuy Lodge.
  • Todas las comidas en el albergue Sinchicuy Lodge.
  • Excursiones como se detallan en el programa.
  • Guía en inglés o español.
  • Uso de las instalaciones del hotel y Lodge.
  • Asistencia personalizada.

No Incluye:

  • Tickets aéreos.
  • Bebidas en general.
  • Otros no mencionados en el programa.

Notas

*TRANSPORTE TERRESTRE Y FLUVIAL
Partidas de Iquitos a Sinchicuy Lodge: Hasta las 09:00 hrs
Retorno a Iquitos: Por la tarde, después de almuerzo (elegir vuelos a partir de las 18:00 hrs).
(*) Sujeto a cambio sin previo aviso.

Continuar Leyendo

Alojamiento:

SINCHICUY LODGE

RESERVE AQUÍ

Resumen

Fechas:
Subtotal:
Total:
Tipo de cambio: $ 1 = S/ 4.20
Total:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información puedes revisar nuestras Políticas de Privacidad.

OK
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? / Hi! How can we help you?