Peruvian Shades
Tips

10 TIPS PARA VIAJAR CON AMIGOS

05 abril 2022

Además de estos tips también podemos recomendarles que trabajen con una agencia de viajes registrada, ya que una agencia podrá enviarles las opciones que más se adecúen a sus necesidades…

Los amigos son personas que escogimos para que sean parte de nuestro circulo más cercano, más privado, compartimos muchas cosas con ellos como logros, tristezas, travesuras y más, y un viaje entre amigos es algo que no debe faltar, y para que sea una experiencia que recuerden por siempre les traemos 10 tips para que su viaje supere sus expectativas.

1. FIJAR UN PRESUPUESTO POR PERSONA
Como dice el viejo y conocido refrán “Cuentas claras, amistades duraderas”, poner un presupuesto que esté al alcance de todos, pueden ir ahorrando juntos depositando un monto fijo semanal o mensual para que al llegar a ese monto pueda buscar las opciones que más se adecúen al presupuesto pactado.

2. TENER EN CLARO EL MOTIVO DEL VIAJE
Un viaje entre amigos puede tener muchos motivos, una despedida de soltero, alguien que se va a mudar a otro país, un reencuentro y muchos otros más, de esto dependerá la temática y las actividades a realizar en el destino a escoger.

3. ESCOJAN EL DESTINO QUE VAN A VISITAR
Por más que los amigos nos conozcamos mucho, hay que tomar en cuenta que cada uno es diferente, es por eso que debemos escoger un destino que sea del agrado de todos, ya sea por clima, actividades, gastronomía, etc.

4. INVESTIGAR LAS ACTIVIDADES QUE PUEDAN REALIZAR EN EL DESTINO ESCOGIDO
Otro punto importante ya que no todos gustan hacer las mismas actividades, la idea es pasar un momento genial con los amigos, de donde recordaremos anécdotas que quedarán solo entre ellos y que recordarán cada vez que se junten.

5. ELEGIR EL TIPO DE HOTEL DONDE SE ALOJARÁN
Acá puede haber opiniones divididas, mientras unos preferirán un hostel para ahorrar en alojamiento, otros van a preferir quedarse en un hotel que les dé más privacidad y seguridad, en este punto pueden buscar ofertas hoteleras que les permitan tener un ahorro en la tarifa por noche y además cumpla con las expectativas de seguridad de todos.

6. COMPRAR LOS VUELOS CON TIEMPO
En este caso es importante que cuenten con la fecha en que van a realizar el viaje, la idea es buscar con anticipación los tickets aéreos para poder encontrar las tarifas más económicas, y si alguno cuenta con las millas suficientes también pueden usarlas para bajar un poco más los costos.

7. EQUIPAJE LIGERO
Traten siempre de llevar lo necesario, para que el viaje no sea tan pesado y puedan disfrutar de realizar muchas actividades.

8. INVESTIGAR QUE RESTAURANTES LES PUEDE GUSTAR
En cada destino hay un punto gastronómico que ofrece comida local preparada de manera tradicional, la idea es que puedan probar estos platillos y si ya tienen una lista de restaurantes recomendados será más fácil escoger que y donde almorzar cuando lleguen a su destino.

9. NO SE OLVIDEN CARGAR SUS CELULARES Y CARGADORES PORTÁTILES
Una foto les hará recordar siempre las experiencias vividas, lo que conocieron, los bloopers y muchas cosas más, es por eso que siempre les recomendamos cargar sus equipos durante la noche para poder inmortalizar cada momento mientras realizan sus actividades.

10. NO SE OLVIDEN QUE LA SEGURIDAD ES PRIMERO
Dependiendo del destino escogido pueden adquirir una tarjeta de asistencia para poder recibir atención médica en caso ocurra algún accidente, además siempre recomendamos que dejen los datos del destino que van a visitar y donde se van a alojar a algún familiar

Esperamos que estos tips les ayude a organizar su próximo viaje entre amigos y disfruten de la experiencia al máximo.

Además de estos tips también podemos recomendarles que trabajen con una agencia de viajes registrada, ya que una agencia podrá enviarles las opciones que más se adecúen a sus necesidades, presupuestos y perfil de cada grupo, con lo que solo tendrán que escoger entre las opciones que les brinden y dedicarse a pasarla muy bien.

Ya saben que cuentan con nosotros para asistirlos en lo que necesiten.

Hasta la próxima

EL equipo de Peruvian Shades

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información puedes revisar nuestras Políticas de Privacidad.

OK
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? / Hi! How can we help you?