Peruvian Shades
Tips

5 DESTINOS PERUANOS IDEALES PARA VIAJAR EN PAREJA

12 enero 2021

Si buscas lugares para viajar en pareja que te ofrezcan descanso, paisajes, aventura y magia para conectar con tu compañero(a) especial, aquí en nuestro top 5 podrás encontrar tu destino ideal.

1. CUSCO, este mágico destino tiene mucho por descubrir, pero sin duda alguna te recomendamos ir a Urubamba, ubicado a 2 horas aproximadamente de la ciudad del Cusco, te encontrarás con un delicioso clima, hermosos paisajes, descanso e increíbles experiencias desde disfrutar de un romántico picnic en la Laguna Huaypo hasta los famosos deportes de aventura como Zipline en el Valle Sagrado y muchos más.

 

 

2. PARACAS, ubicado a 3 horas aproximadamente de Lima, es un pequeño y paradisiaco destino para disfrutar en pareja, aparte de sus hermosos hoteles, podremos vivir maravillosas experiencias, como, el tour a las Islas Ballestas, inolvidables paseos en yate, aventura en el desierto Pozo Santo, tardes románticas, glamping en el desierto, entre otros. Es un destino pequeño, pero con grandes experiencias para ofrecer.

 

 

3. PUNTA SAL, fantástico destino de paradisiacas playas para disfrutar en pareja, desde aquí podrás descansar frente a las orillas del mar, disfrutar de hermosos atardeceres y del mar, y si lo prefieren vivir algunas experiencias, como visitar los Manglares de Puerto Pizarro, y si buscas confort, privacidad, descanso y gastronomía en un solo lugar, te recomendamos visitar el hotel Punta Sal Suites & Bungalows.

 

 

 

4. TARAPOTO, este impresionante destino nos ofrece desde excursiones a sus maravillosas cataratas hasta la visita a su famosa Laguna Azul, si buscas desconexión y paraíso y pernoctar fuera de la ciudad te podemos recomendar Sauce Resort, Pumarinri Lodge, entre otros, que aparte de su deliciosa gastronomía ofrecen caminatas, cabalgatas, pesca y más. Pero también te recomendamos los hoteles de ciudad si deseas caminar por sus hermosas calles y vivir diversas experiencias, encontrarás diversas ofertas hoteleras y definitivamente debe estar en tu lista para disfrutar con tu compañero(a) favorito(a).

 

 

5. CHACHAPOYAS, por último, pero no menos importante te recomendamos este encantador lugar, que ofrece grandes experiencias en teleférico, caminatas, hermosos paisajes y aventura para que disfrutes con tu compañero(a), si de inolvidables viajes en pareja hablamos no puede faltar la visita a Gocta Lodge, maravilloso lugar que combina magia y romanticismo, no te lo puedes perder, es de aquellas experiencias que dejan huellas en el alma.

 

 

Esperamos te hayan gustado nuestro top 5 destinos en pareja de nuestro querido país, déjanos tus sugerencias en tus comentarios aquí.

Peruvian Shades

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información puedes revisar nuestras Políticas de Privacidad.

OK
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? / Hi! How can we help you?