Peruvian Shades
Celebraciones

EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ

06 mayo 2021

Tenemos un mundo de maravillas por descubrir con mamá.

Este domingo se celebra el día de una de las personas más importantes para todos nosotros, nuestras madres, quienes fueron nuestro primer cobijo, nos dieron nuestro primer alimento y fue la primera voz que reconocimos desde que estábamos en su vientre, incluso para muchos bebés el latido del corazón de sus madres es un ritmo que trae calma.

El 2do domingo de mayo solemos llenarla de regalos y manjares, pero olvidamos lo más importante, que lo que ellas más esperan es pasar el día con quienes fueron alguna vez sus pequeños o pequeñas, y no hay mejor idea para pasar un día especial con toda la familia como disfrutando de viajes inolvidables, es por eso que les traemos 5 destinos cercanos a Lima para agasajar a mamá, pero recuerda que no necesitas de un solo día para hacerla sentir especial, puedes compartir momentos imborrables en cualquier momento del año, los 7 días de la semana.

1. El Pueblo
El hotel El Pueblo está ubicado a 1 hora aproximadamente de Lima, tan cerca, pero a la vez tan mágico que parece que estuviéramos muy lejos, ideal para los que buscan días de descanso y celebración, nos brinda la opción del servicio todo incluido, mamá encontrará áreas verdes para caminar y relajarse, lindas piscinas y diversas opciones para comer un helado, un sándwich, snacks, degustar un fresco ceviche, tomar un café, una copa de vino, entre otros y lo mejor… ¡Sin preocuparse de nada ya que es todo incluido!

2. Lunahuaná
Un destino cercano y que puede resultar maravilloso es Lunahuaná, aquí podrás llevar a mamá a probar los distintos vinos y piscos que se producen localmente, además de invitarle los más deliciosos platos con insumos de la zona, recorrer los atractivos más importantes como la Plaza de Armas, el puente de Catapalla y la Casa Embrujada, donde podrán tomarse muchas fotos para el recuerdo, y puedes cerrar el día disfrutando de una tarde en la piscina de un hotel. Recomendamos un servicio privado que los recoja y deje en la puerta de su casa para que su viaje sea más relajado, placentero y seguro.

3. Paracas
Un destino paradisíaco ubicado a 3 horas aproximadamente de Lima, uno de los más visitados, pueden empezar el día zarpando hacia las islas ballestas en donde podrán maravillarse con todo el ecosistema que habita este maravilloso atractivo, después podrán degustar deliciosos platos marinos, y si desean una experiencia diferente e inolvidable, recomendamos pasar una tarde con mamá en el desierto de Pozo Santo con los mejores atardeceres y piqueos que este nos ofrece.

4. Refugio Viñak
Si lo que buscan es un fin de semana de desconexión y descanso en medio de la naturaleza, Refugio Viñak es una gran opción, nos ofrece vivir una inolvidable experiencia, decoración rústica, áreas verdes, aventura, amplias habitaciones y nos incluye alimentación completa para no tener que preocuparnos por nada. Refugio Viñak está ubicado a 5 horas aproximadamente de Lima, escondido entre las montañas de la Sierra de Lima que garantiza aventura, descanso, y conexión con la naturaleza… ¡Mamá estará feliz de conocer este recóndito y paisajístico lugar!

5. Empedrada Lodge Caral
Ubicado a 3 horas aproximadamente de Lima y sol todo el año. Empedrada Lodge en una casona antigua con una vista privilegiada al verde Valle de Supe. Mágico lugar que puede ser visitado en cualquier época del año, garantiza un buen descanso en sus amplias habitaciones, deliciosa gastronomía, relajo en su piscina y la visita al Fundo agrícola que a más de uno los hará vivir una experiencia inigualable y pedirá repetirlo una vez más, por lo que recorrer los campos de paltos y mandarinos entre los cerros es una de las experiencias más energéticas que hay… ¡Mamá vivirá la experiencia que solo ella merece!

Colocamos solo 5 opciones, sin embargo, tenemos un mundo de maravillas por descubrir con mamá.

Atte.

Peruvian Shades

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información puedes revisar nuestras Políticas de Privacidad.

OK
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? / Hi! How can we help you?